El arquero Keylor Navas tuvo un 2022 para el olvido y espera un 2023 para resarcir el mal año
Redacción ▬ Rubén Flores
Paris, Francia,
Es impresionante como la inactividad ha afectado al halcón costarricense en tan solo 12 meses.
Al parecer, la incuestionable decisión del estratega Francés, de mermar al tico de tener acción, por más de seis meses, han cosechado sus frutos negativos para el portero centroamericano.
El portal especializado en valores ‘Transfermarkt’ tasaba al ex Saprissa el 16 de Diciembre de 2021 en un valor de 10mdd, cantidad que fue la que pagó el Real Madrid cuando le fichó en 2014, justamente después del Mundial en Brasil.
A finales de la temporada 21-22, la alternancia entre Keylor Navas y Donnarumma parecía rendir frutos dando una competencia sana entre ambos cancerberos.
Tras anunciar al nuevo estratega Francés, las rotaciones cesaron, relegando al tico únicamente al banquillo.
La Copa Mundial de Catar 2022, vino a salvar al tico de lo contrario habrían sido seis meses sin acción alguna, es como sufrir una lesión de ligamentos cruzados, solo que sin la lesión.
Keylor Navas tuvo la oportunidad de salir al Napoli, Italiano en el mercado de pases anterior, al final, la transferencia se vino abajo, aunque al parecer no inmutó al tico, quien sigue a la espera de una oportunidad en el PSG.
La ausencia de las canchas han hecho que su cotización en el mercado se desplomara, al punto de volver a valer el mismo precio que tuvo en Enero de 2014, cuando aún era jugador del Levante y tenía un precio de 4mdE.
El club parisino tendrá actividad en 01 de Enero de 2023, en la visita al Lens, se especula que Navas podrá ver minutos.