El halcón costarricense figuró en las fotos que la empresaria norteamericana subió a sus redes sociales
El portero costarricense Keylor Navas, se encuentra ante los ojos de millones de seguidores de la empresaria, Kim Kardashian. El motivo, de este imprevisible encuentro entre una figura publica de la farándula estadounidense y, una superestrella del fútbol fue la visita de ella al parque de los príncipes.
La modelo norteamericana llevó en un tour a uno de sus hijos, Saint West, quien deseaba conocer a varios jugadores del PSG, entre ellos el arquero tricampeón de la UEFA Champions League, Keylor Navas.
A pesar de encontrarse a préstamo en el Nottingham Forest, el guardameta tico no deja de frecuentar las instalaciones de la que aún sigue siendo su casa no hasta el 2024.
«La gira futbolística siguió hasta París para ver jugar al @psg!!!! ¡Los chicos conocieron a sus jugadores favoritos y estamos en el cielo! ¡Mamás del fútbol por la victoria!», escribió la empresaria en sus redes sociales.
Además de el halcón, el brasileño, Marquinhos y Kylian Mbappé, fueron parte de los jugadores a los que los niños querían ver y fotografiarse con.
La UEFA coloca a Keylor Navas entre un grupo selecto plagado de leyendashttps://t.co/eLdnElyBzO
— Zona Concacaf (@ZConcacaf) March 29, 2023