El jugador de el PSG no dudó en escribir un duro mensaje tras la polémicas declaraciones
Redacción ▬ Rubén Flores
Paris, Francia,
Tremenda polémica se ha iniciado en Francia, luego que el presidente de la Federación Francesa de Fútbol Noël Le Graët, minimizó al entrenador galo a tal punto de declinarle una llamada por teléfono.
En una entrevista para el periódico Frances [RMC], el directivo francés que funge como presidente de la ‘FFF’, atizó contra Zidane, sin motivo alguno.
La prensa local y jugadores, en especial Kylian Mbappé han salido en defensa del ex entrenador del Real Madrid.
«¿Zidane en Brasil? Me importa un bledo, ¡que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club…»
«¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría cogido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club?»
No es novedad que Zinedine Zidane ha expresado su deseo de dirigir la Selección absoluta de Francia y ante la renovación de Didier Deschamps al mando de la ‘Les Bleus’ hasta el Mundial de Norteamérica 2026, un sector de la población, prensa y directivos ha marcado su diferencia ante la decisión final de la Federación.
La entrevista no tardaría en diluirse entre las redes sociales y medios escritos, hasta que llegó a oídos del delantero del PSG y actual jugador de la Selección Francesa, quien le mandó un recado al actual presidente Noël Le Graët.
«Zidane es Francia. No se le falta el respeto así a la leyenda», escribió Mbappé en su cuenta de Twitter.
Zidane c’est la France, on manque pas de respect à la légende comme ça… 🤦🏽♂️
— Kylian Mbappé (@KMbappe) January 8, 2023