Desde tierras aztecas revelan que el rendimiento de Navas no ha sido el apto para la Premier League
Las dos caras de la moneda del Nottingham Forest en la Premier League han sido punto de encuentro en el que muchos analistas se basan para poder objetar sobre el rendimiento del centroamericano en el club.
Keylor Navas, arribó al conjunto rojo a mitad de temporada, debido a una lesión que ha mantenido alejado al portero de 26 años, Dean Henderson, y, que seguramente lo veremos en acción hasta el mes de Agosto.
En un vaivén de cosas negativas en el entorno de Keylor Navas en Paris, el Nottingham Forest y el tico, llegaron a un punto medio en el acordaron el aterrizaje del halcón a suelo inglés.
El portero Keylor Navas, ha tenido un sabor agridulce en sus actuaciones con el Nottingham Forest, muchas de ellas han sido aplaudidas y, otras han incurrido en errores puntuales del exsaprissa.
Los ‘Tricky Trees’, fueron de los equipos junto al Chelsea que sacaron la chequera, para traer jugadores y, lograr el objetivo de la permanencia en la liga más difícil del Mundo.
Usando varios argumentos, el periodista mexicano Pedro Basla, atizó contra Keylor Navas en un breve análisis sobre el momento que atraviesa el Nottingham Forest: «La verdad es que Keylor Navas ha recibido una gran cantidad de goles y desde que llegó, recibió 32 en 16 partidos, un promedio de dos por encuentro. Hasta ahora, solo ha realizado 48 atajadas, un número muy bajo para la cantidad encajada», inició declarando el periodista en su intervención.
Keylor Navas llegó como una solución para el Nottingham Forest pero está lejos de serlo ❌
— VAR Deportivo (@vardeportivocom) May 14, 2023
El tico fue una fuerte inversión y no ha sido el diferenciador en el equipo que se mantiene peleando el descenso en la #PremierLeague https://t.co/fpz0QfId9P
«Más allá de la jerarquía de Keylor y su gran carrera, el Nottingham en este caso tiró prácticamente la plata a la basura y el balance es negativo», externó el comunicador en su análisis donde deposita sobre Keylor Navas una cuota de responsabilidad por el mal momento que vive el equipo.