El argentino nuevo DT de México Diego Cocca ya ha elegido a sus hombres en ofensiva
HORA CERO: El debut de Diego Cocca con la selección mexicana de fútbol ya tiene conteo regresivo. El tri azteca ya se encuentra concentrado en el CAR (Centro de alto rendimiento) pensando únicamente en la Selección de Surinam este jueves 23 de marzo.
Bajo el mandato del ‘Tata’ Martino, el tridente azteca en el ataque estuvo a cargo de Hirving Lozano, Raúl Jiménez y el ‘tecatito’ Corona, quienes lo hicieron bien pero ya bajo el nuevo mando de Diego Cocca más posibilidades se abren para la nueva camada de jugadores mexicanos en la Selección.
Aaron Herrera podría jugar Nations League con Guatemalahttps://t.co/yjEK6Jt5sg
— Zona Concacaf (@ZConcacaf) March 17, 2023
Según información filtrada por el periodista ‘Gibrán Araige, Diego Cocca mandaría la dupleta en su XI ante el equipo de Surinam por la Nations League de este viernes cuando el tri viaje a Surinam en su visita al ‘Flora Stadium’ en la Ciudad de Paramaribo.
La esperanzadora cuota goleadora entre Henry Martín y Santiago Giménez:
- HENRY MARTÍN (AMÉRICA CF)
En noviembre pasado el jugador del América de México arribó a sus treinta años de vida, lo cual no le ha impedido posicionarse como el líder de goleo en la Liga MX con 11 dianas, a tres del segundo lugar, Rogelio Funes Mori con (ocho dianas).
Además de anotar en la Liga MX, el delantero americanista ha aportado una suma de cinco asistencias para el equipo y fue figura en el clásico mexicano ante las Chivas al anotar y asistir en los 88 minutos que disputó.
- SANTIAGO GIMÉNEZ (FEYENOORD, PAÍSES BAJOS)
Por otra parte, el mexicano Santiago Giménez se convirtió en el jugador azteca que mejor momento atraviesa en Europa al ser uno de los jugadores con mas anotaciones en su club. El ‘bebote’. arribó a sus quince anotaciones en Países Bajos.
El ex jugador de la ‘máquina cementera’, tuvo una importante y rápida adaptación al fútbol europeo pese no haber sido citado por el entonces estratega argentino Tata Martino a Catar 2022, él jugador se reivindicó con una consolidación en el viejo continente.